Esférico Balón - Blogs x Bloggers

Mario Hernán Trubiano es Periodista Deportivo egresado de DeporTEA Mar del Plata en 2002. En 2006 creó Esférico Balón. Se desempeñó, como voluntario, en el mundial de Seven de Rugby de 2001, tuvo participaciones en diversos medios y hoy forma parte de "Saca Pasaje" los miércoles a las 22 por FM De la Azotea.

"Esférico Balón comenzó con la idea de centrarme en los futbolístico pero de a poco agregándole, cuando el acontecimiento lo amerita, posts de otros deportes. Durante un largo tiempo (casi tres años) el blog lo hice desde un cyber ya que no tenía Internet y no posteaba tanto pero desde que me amigue con la tecnología lo hago más a menudo. Desde el principio me propuse que el blog fuera una fuente de consulta importante con el paso del tiempo, por eso tengo secciones como El Up and Down, con el resúmen de la fecha del fútbol argentino, y la más reciente Noticias de la Semana, donde detallo lo que para mi fue lo más trascendente en siete días y también le dedico espacio a notas o hechos históricos", explica Mario.

El promedio de visitas de "Esférico Balón" es de 50, pero en sucesos importantes se dispara considerablemente. "El 26 de marzo de este año, un día después del Boca- River tuvo más de seiscientas", cierra Mario.

SUS RECOMENDADOS
  • La Pelota No Dobla: tiene un cobertura muy completa y muy rápida de todo lo que pasa, con buena info y fotomontajes que hablan por si solos. Son extraordinarias las tapas de cada fecha.
  • Tremendamente Motivados: también cuenta en detalle todo lo que acontece con buenos análisis de especialistas en distintos temas. Además Ruben García, su creador, da lugar a la promoción de otros blogs, algo que no es tan común y que lo distingue.
  • Doble Cinco: Adrían Pertoldi trata los temas actuales del deporte o enfocado en protagonistas con una fuerte dosis de opinión con conceptos claros, sin redundancias. A veces también hace foco en los temas de actualidad y demuestra un rico conocimiento.

2 Comentarios:

El_Acertijo dijo...

Mario! gracias por la mencion, EB se ganó un gran lugar en los blogs argentinos, esperemos que la gente sepa reconocerlo!

abrazo!

Anónimo dijo...

I really like your blog and i really appreciate the excellent quality content you are posting here for free for your online readers. thanks peace sandro