En la edición de mayo de la Revista Brando [N° 53] se publicó una interesante nota titulada: "El mundial de las marcas", firmada por el periodista Andrés Burgo.
Allí anticipa lo que será el duelo y el mundial entre marcas. Una cuestión que tendrá a Adidas y a Nike como principales protagonistas.
Se hace referencia a la contracampaña de Nike y a la duda eterna acerca de si Maradona aceptó una "sugerencia" de Nike para declarar como declaró.
Allí anticipa lo que será el duelo y el mundial entre marcas. Una cuestión que tendrá a Adidas y a Nike como principales protagonistas.
Se hace referencia a la contracampaña de Nike y a la duda eterna acerca de si Maradona aceptó una "sugerencia" de Nike para declarar como declaró.
Adidas vestirá, en Sudáfrica 2010, a 12 selecciones; Nike a 9 y Puma a 7. La marca de la pipa se encargó de ponerle fin a un matrimonio (que data de 1972) entre el Seleccionado de Francia y la marca de las tres tiras. Por el vínculo la selección francesa recibirá, a partir de 2011, 400 millones de dólares durante siete años y se convertirá en la selección mejor paga del mundo. Algunos publicistas y trabajadores de Marketing cuentan que va por más. ¿Adidas o Nike...? Esa es la cuestión.
0 Comentarios:
Publicar un comentario