Las actividades del Bicentenario

El 25 se celebra el Bicentenario Argentino y los festejos comenzaron ayer a las 18 y se prolongarán hasta el 25.

Se trata de un paseo al aire libre, en plena Av. 9 de Julio, para transitar el pasado, presente y futuro. Shows, stands y paseos temáticos. Podes descargarte la programación completa del Paseo del Bicentenario y el Plano del Paseo.

Según anuncia el sitio oficial del Bicentenario Argentino, el Paseo se ubicará sobre todo el ancho de la avenida 9 de Julio, desde Belgrano hasta Corrientes, donde asomarán los grandes temas nacionales. Todo el trayecto será el corolario que simbolizará el recorrido por la Argentina de norte a sur.

En la “Feria de las Provincias” cada una pondrá de manifiesto su identidad, aquello que la distingue, como sus artesanías, sus gastronomías o bellezas naturales. Todas tendrán participación en: su espacio provincial, en el gastronómico, en el desfile federal (22 de mayo) y en espectáculos artísticos (hay tres escenarios dispuestos para tal fin).

Uno de los platos fuertes será el cierre del domingo a las 20 Hs. con un recital de Fito Páez y 200 personalidades entre músicos, deportistas y actores cantando el Himno. Culmina con fuegos artificiales.

0 Comentarios: